
10 semanas después del lanzamiento de Windows 10 para ordenadores, Microsoft ha desvelado sus primeros smartphones con Windows 10, los Lumia 950 y 950XL (ademas del 550 más asequible). Esto es en si mismo muy importante para lograr relanzar los maltratados terminales Lumia con renovadas fuerzas. Pero entre todas las nuevas prestaciones de estos y los futuros móviles Lumia con Windows 10 destaca una muy por encima del resto y es que se pueden convertir en auténticos ordenadores con solo conectarles una pantalla externa y un teclado/ratón.
El truco es la plataforma Continuum que es capaz de detectar si está funcionando como móvil o como ordenador cambiando de forma automática la interfaz de pantalla. Claro que tiene una pequeña ayuda; el accesorio Display Dock presentado hoy y que se conecta al movil para proveerle de dos salidas de vídeo (HDMI y DisplayPort) y 3 puertos USB para accesorios (teclado, ratón, etc.). En el primer modo muestra un escritorio tipo móvil con ventanas mientras que en el segundo pasa al modo escritorio clásico de ordenador con una barra inferior muy parecida a la de los ordenadores Windows 10.
-Ahora ya puedes conectar tu Lumia 950 o 950 XL a un Microsoft Display Dock y sacar más partido con un monitor externo, un teclado y un ratón. Las aplicaciones de Office y Outlook te permiten crear un entorno de trabajo optimizado para la pantalla grande que te permite ser más productivo. Una experiencia similar a la de un PC con el móvil.-
Transición rápida y sencilla
Conecta tu Lumia 950 o 950 XL a un Microsoft Display Dock para activar el monitor externo. El ratón y el teclado están listos para su uso, y con una frecuencia de actualización de 60 FPS podrás ponerte al día con el correo en una pantalla uniforme y sin interferencias. Cuenta con una salida Full HD y un puerto USB-C que carga el móvil mientras trabajas y una pantalla de mayor tamaño que te permite aprovechar sus ventajas de productividad de una forma rápida y sencilla.
Aplicaciones de Office y Continuum para móviles
Conecta un Lumia 950 o 950 XL a un Microsoft Display Dock y podrás visualizar Word, PowerPoint, Excel y Outlook a gran escala en un monitor externo para disfrutar de una experiencia de productividad potente.
Deja tu portátil en el trabajo
Añade un Microsoft Display Dock al despacho de tu casa y saca más partido sin utilizar el ordenador. ¿Quieres escribir un largo correo electrónico o crear una presentación de PowerPoint? Acopla tu Lumia 950 o 950 XL y utiliza un monitor, un ratón y un teclado para crear rápidamente un entorno de trabajo similar al de un PC. Con una pantalla más grande y la comodidad de un teclado completo, no necesitarás el portátil para ser productivo en casa.
Sigue utilizando el móvil
Disfruta de una experiencia similar a la de un PC con tu móvil. Y aunque estés trabajando en un monitor externo, podrás seguir utilizando tu Lumia 950 o 950 XL como lo haces normalmente: contesta llamadas y envía mensajes de texto sin interrumpir lo que se muestra en la pantalla del monitor. Potencia tu productividad con las ventajas que ofrece una pantalla más grande al tiempo que sigues utilizando el móvil.
CARACTERÍSTICAS
Conectividad
Conectores de carga: USB-C
Conectores AV4: DisplayPort, Conector HDMI
Conectores del sistema5: DisplayPort a través de USB-C
USB: 2 x USB 2.0, Puerto de carga de alta corriente USB 2.0
Protección del contenido: protección de contenido digital con un gran ancho de banda (HDCP) 1,3 / 1,4
Uso
Funciones de la IU: aplicaciones gadgets
Indicadores LED: indicador de encendido
Resolución de vídeo: hasta 1080p (Full HD, 1920 x 1080)
Dimensiones
Grosor: 64,1 mm
Anchura: 64,1 mm
Longitud: 25,6 mm
Peso: 230 g
Longitud del cable: 100 cm



No hay comentarios:
Publicar un comentario